|

LATTAFA BADEE AL OUD AMETHYST EDP 100 ML UNISEX

Descripción

Fragancia de la casa Lattafa, marca de Dubái reconocida por su perfumería árabe moderna. Fue lanzada en 2021 como parte de la exitosa línea Badee Al Oud, enfocada en reinterpretar el oud hacia estilos más accesibles y contemporáneos.

Pertenece a la familia olfativa ámbar vainilla (oriental floral-amaderada), con un perfil rosado, dulce y profundo, donde la rosa intensa se mezcla con oud y vainilla. Es ideal para otoño, invierno y noches, especialmente en eventos, citas o ambientes elegantes, ya que su carácter denso y floral-amaderado resalta mejor en climas frescos.En cuanto a inspiración, es ampliamente conocido como un dupe de Atomic Rose de Initio, replicando ese ADN de rosa intensa + dulzor + profundidad ambarada, aunque con un toque más oscuro por el oud.

La creación gira en torno a un concepto claro: la rosa oriental moderna, donde la elegancia floral se combina con la profundidad del oud y la dulzura de la vainilla, creando una fragancia dramática, sofisticada y muy llamativa.

Las Notas de Salida son pimienta rosa y bergamota

Las Notas de Corazón son rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín

Las Notas de Fondo son madera de oud, ámbar y vainilla.

¿Tienes dudas sobre nuestros productos de belleza y salud? Escríbenos por WhatsApp